TRIPOLIFOSFATO DE SODIO ALIMENTICIO
El Tripolifosfato de sodio grado alimenticio de Comercial Fox, se utiliza como dispersante, emulsificante y estabilizante en el área de alimentos. Es un aditivo comúnmente utilizado en la industria alimentaria; se emplea como agente secuestrante de metales, lo que ayuda a prevenir la oxidación de alimentos y mejora la téxtura de productos cárnicos porcesados.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Tripolifosfato de sodio grado alimenticio de Comercial Fox, es un aditivo aprobado por la FDA. Actúa como conservador y estabilizante, tiene cualidades de mejor el color y olor, tiene aplicaciones en jugos de frutas, lácteos y cárnicos. En el área de cárnicos regula la acidez e incrementa la capacidad de conservar humedad, lo que se refleja en un mejor rendimiento de producto.
El Tripolifosfato de sodio alimenticio, es un aditivo alimentario que se emplea en la elaboración de embutidos frescos y secos para favorecer la liga de los productos finales. Se utiliza en productos cárnicos procesados, como salchiccas y embutidos, para mejorar la textura y la retención de humedad, lo que da como resultado productos más jugosos y apetitosos. En productos lácteos como el queso, el Tripolifosfato de sodio actúa como un estabilizante, ayudando a mantener la textura y prevenir la separación de líquidos y grasas. En productos de panadería, como pasteles y galletas, el Tripolifosfato de sodio puede utilizarse para mejorar la textura y la capacidad de retención de humedad, lo que da como resultado productos finales más frescos y suaves.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- Na5P3O10
- Pureza
- 95,0%
- CAS
- 7758-29-4
También podría interesarle