CITRATO DE SODIO ALIMENTICIO
El Citrato de sodio grado alimenticio de Comercial Fox, es un regulador de acidez, se considera como aditivo alimenticio que controla la acidez o alcalinidad de un alimento por su adición, ya sea para fines de conservación o bien, para su modificación organoléptica o funcional del alimento. Su función es importante para el procesamiento, sabor y seguridad alimenticia.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Citrato de sodio grado alimenticio de Comercial Fox, es ampliamente usado en los sectores: farmacéutico, alimentos, químico e industrial, usado para el control y regulación de acidez, estabilizante de pH, preparación de buffers, quelante de iones metálicos, quelante de calcio, modifica y realza el sabor de los alimentos, es mejorador de propiedades en quesos, anticoagulante, anticongelante, potenciador de sabor en alimentos enlatados, fuente de sodio en bebidas rehidratantes, estabilizante de los ingredientes activos en medicamentos.
Este es un producto seguro y está libre de organismos genéticamente modificados, alergenos y solventes. El citrato de sodio se utiliza como regulador de caidez en alimentos y bebidas para controlar y estabilizar el pH. Ayuda a mantener un nivel de acidez constante en productos como refrescos, mermeladas, gelatinas y productos horneados. También puede utilizarse en alimentos como emulsionante en productos alimentarios, como salsas y aderezos para ensaladas, paar ayudar a mantener los ingredientes bien mezclados.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- Na3C6H5O7
- Pureza
- 99,0 – 100,5 %
- CAS
- 6132-04-3
También podría interesarle