DAP - FOSFATO DIAMÓNICO
El Fosfato diamónico (DAP) de Comercial Fox, es una excelente fuente de fósforo (P) y nitrógeno (N) para la nutrición de las plantas. El fósforo es esencial para el desarrollo de las raíces fuertes, flores y frutos; mientras que el nitrógeno es necesario para la formación de proteínas y el crecimiento vegetativo.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Fosfato diamónico Dap de Comercial Fox, es un fertilizante granulado rico en fósforo soluble para aplicación al suelo, especialmente para aquellos con pH ácidos, bajo calcio y alto contenido de aluminio y hierro, aplicado en forma localizada. Además, su aplicación se recomienda al inicio e incorporado.
El fosfato diamónico (DAP) es recomendable ser aplicado en los programas de fertilización, de manera especial en las etapas de establecimiento de los cultivos (siembra y/o trasplante), ya que por tener solo una molécula de amonio, este producto es menos agresivo con las semillas durante el proceso de germinación y sobre plántulas recién trasplantadas.
El fosfato diamónico es una fuente rica en fósforo y nitrógeno; el fósforo es esencial para el desarrollo de raíces fiertes, flores y frutos, mientras que el nitrógeno es necesario para la formación de proteínas y el crecimiento vegetativo. De igual manera el fosfato diamónico de Comercial Fox, contribuye a la formación de frutos más grandes y de mejor calidad.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- (NH4)2HPO4
- CAS
- 7783-28-0
También podría interesarle