MKP – FOSFATO MONOPOTASICO
El MKP – Fosfato monopotásico de Comercial Fox, es un fertilizante totalmente soluble en agua, una fuente muy eficiente de fósforo y potasio para las plantas. Ayuda a mejorar el crecimiento de las plantas, la calidad de los cultivos y la resistencia a enfermedades.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El MKP – Fosfato monopotásico de Comercial Fox, es usado como un fertilizante libre de nitrógeno, es una fuente preferente de fósforo y potasio cuando la fertilización nitrogenada deba estar limitada. Por ejemplo, en los primeros estados de crecimiento, cuando las necesidades de fósforo y potasio sean altas para el establecimiento del sistema radicular. La aplicación del Fosfato monopotásico en las etapas productivas de cultivos frutales ricos en azúcares ayudaría a incrementar dicho contenido y mejorar la calidad de los mismos.
El Fosfato monopotásico puede ser aplicado en combinación con otros fertilizantes para aportar las necesidades nutricionales a lo largo del ciclo del cultivo. En sistemas de cultivo hidropónico, se utiliza como una fuente de nutrientes esenciales para las plantas, especialmente cuando se necesita un mayor suministro de fósforo y potasio en forma soluble.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- KH2PO4
- CAS
- 7778-77-0
También podría interesarle