CLORURO DE ZINC
El Cloruro de zinc de Comercial Fox, es un catalizador de materias colorantes, pigmentos, antiestático o agente deshidratante y de condensación en síntesis orgánicas; además es un preservativo de la madera, ingrediente de fundente para soldar. También se puede utilizar en la agricultura como fuente de zinc y en nutrición como suplemento esencial en la dieta de los animales de granja.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Cloruro de zinc de Comercial Fox, encuentra una amplia aplicación en el procesamiento de textiles, fundentes metalúrgicos para galvanizar piezas de acero y protegerlas de la corrosión y síntesis química.
En la agricultura puede utilizarse como fuente de zinc en fertilizantes, lo que ayuda a corregir deficiencias de zinc en el suelo y mejora la salud de las plantas. En cuanto al sector de nutrición animal, el zinc es un micronutriente importante para la salud y el crecimiento de los animales de los animales, debido a que mejora la eficiencia en al conversión de alimentos y el aumento de peso de los animales.
Entre sus aplicaciones en la industria, se emplea en metalurgia para galvanizar piezas de acero y portegerlas contra la corrosión; también se utiliza como componente en la fabricación de soldaduras y fluxes para soldar metales.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- ZnCl2
- Pureza
- 1,2 – 2 %
- CAS
- 7646-85-7
También podría interesarle