CLORURO DE AMONIO
El Cloruro de amonio de Comercial Fox, se utiliza principalmente en la industria de la célula seca, la galvanoplastia, el tinte y la fundición de precisión, los aditivos para piensos, etc. Se utiliza también como agente espesante en productos alimentarios, en la fabricación de productos químicos y como fuente de nitrógeno en fertilizantes.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Cloruro de amonio de Comercial Fox, puede emplearse en laboratorios para ajustar el pH en soluciones acuosas y como agente deshielante en carreteras y aceras, debido a su capacidad para bajar el punto de congelación del agua. Se utiliza principalmente como fertilizante y aromatizante en algunos tipos de regaliz.
Tiene otros usos industriales, como agente para limpiar superficies metálicas antes de la soldadura, ya que elimina óxidos y contaminantes; además se emplea en procesos de teñido y estampado de telas como agente fijador de colorantes.
Para el sector agrícola, el cloruro de amonio se utiliza como fuente de nitrógeno en fertilizantes, proporcionando nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas, además ajusta el pH del suelo en situaciones donde se necesita acidificar el medio para ciertos cultivos.
En cuanto al sector de nutrición animal, se utiliza como suplemento en la alimentación animal para proporcionar nitrógeno y cloruro, nutrientes esenciales para el crecimiento y la salud de los animales, especialmente en aves de corral y ganado; también la alimentación animal se emplea como agente acidificante en dietas para mejorar la digestibilidad de los nutrientes y prevenir problemas gastrointestinales.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- NH4Cl
- Pureza
- ≥ 99,5 %
- CAS
- 12125-02-9
También podría interesarle