CLORURO DE MAGNESIO
El Cloruro de magnesio de Comercial Fox, es un compuesto químico constituido principalmente por cloro y magnesio, además de tener muchos y variados usos en animales tanto domésticos como de granja, también es un elemento muy utilizado en diferentes procesos industriales.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Cloruro de magnesio de Comercial Fox, tiene características terapéuticas para algunos animales de granja como: el ganado bovino, en los caballos y cerdos; en lesiones, mastitis, fiebre aftosa, enteritis y cólicos, flatulencia, patologías de la piel, bronquitis provocadas por parásitos, tras el aborto o en el momento en que la cría nace fallecida, antes del parto prematuro o septicemia en terrenos recién nacidos; en el caso de los conejos, en la sarna bajo los ojos y anomalías de la salud del tracto intestinal; en cuanto a las aves de granja, en la situación de los pavos y pollos, solo tiene probadas características terapéuticas con la difteria, el cólera, la peste aviar y la diarrea blanca.
En el caso de los animales domésticos como gatos o perros, sus beneficios son menores, pero igual de efectivos para tratar problemas en la piel, heridas, gastrointeritis infecciosa, paarsitosis, nerviosismo y tifus. Cabe aclarar que los tratamientos se sean realizados con el Cloruro de magnesio deben ser aplicados especificamente por un especialista para evitarle un daño mayor al animal.
El Cloruro de magnesio de Comercial Fox, también puede utilizarle en procesos industriales tales como: tratamiento de aguas residuales, fabricación de telas, procesos de metalurgia y en la creación de otros productos. El Cloruro de magnesio además es un precursor del magnesio metálico y cloro gas, el cual se puede convertir en ácido clorhídrico utilizado para limpieza y tratamiento galvánico de metales.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- MgCl2
- Pureza
- 99,2%
- CAS
- 7791-18-6
También podría interesarle