ACEITE REFINADO DE SOYA
El aceite de soya de Comercial Fox se utiliza ampliamente en industria (biodiésel, lubricantes biodegradables, plásticos), agricultura (fertilizantes, pesticidas) y nutrición animal (alimentos balanceados, suplementos). Es clave para mejorar la sostenibilidad y eficiencia en estos sectores.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El aceite de soya de Comercial Fox se utiliza ampliamente en diversas aplicaciones industriales, agrícolas y de nutrición animal. En el sector industrial, es empleado en la producción de biodiésel, lubricantes biodegradables, plásticos y polímeros biodegradables, tintas de impresión, resinas, adhesivos y productos de limpieza. En nutrición animal, se añade a los alimentos balanceados para mejorar la palatabilidad, proporcionar ácidos grasos esenciales y como suplemento nutricional. En agricultura, se utiliza en la formulación de fertilizantes, pesticidas, herbicidas, adyuvantes para pulverización y para el control de polvo en caminos y áreas de trabajo.
Este aceite vegetal no solo mejora la sostenibilidad y eficiencia en estos sectores, sino que también contribuye significativamente al desarrollo y bienestar de diversas industrias y actividades agrícolas.
Ficha técnica
- Apariencia
- Claro, limpio, brillante
- Sabor y Olor
- Suave, a almendra
También podría interesarle