DIOXIDO DE TITANIO RUTILO
El Dióxido de titanio rutilo de Comercial Fox, se utiliza como pigmento blanco en pinturas, en la fabricación de cerámicas, esmaltes y porcelana, también recubrimientos y plásticos debido a su alta opacidad y capacidad de dispersión de la luz; da buena blancura, alto brillo, buena dispersión, buen poder cubriente y alta resistencia a la intemperie.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Dióxido de titanio rutilo de Comercial Fox, es una sustancia brillante de color blanco utilizada principalmente como colorante en una amplia gama de productos cotidianos. También posee una serie de cualidades menos conocidas que lo convierten en un agente extremadamente útil e importante en nuestra lucha contra el cambio climático y el cáncer de piel.
Es un pigmento mineral muy utilizado en cosmética porque resulta muy estable a la luz y al calor y posee un alto poder cubriente. El Dióxido de titanio rutilo se utiliza también en la fabricación de cerámica, esmaltes y porcelana debido a su resistencia a la decoloración y capacidad de realzar colores. También se emplea como aditivo alimentario en productos como chicles y pastas de dientes para darles un color blanco brillante.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- TiO2
- Pureza
- ≥ 94,0 %
- CAS
- 1346367-7
También podría interesarle