TIERRAS DIATOMACEAS
Las Tierras diatomáceas de Comercial Fox, también conocidas como tierras diatómeas, son algas fosilizadas que se utilizan en forma de tierra y con distintos usos, su capacidad de absorción y su naturaleza no tóxica las hacen valiosas en la agricultura y la jardinería para el control de plagas, es un fertilizante natural muy beneficioso para los suelos.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
Las Tierras diatomáceas de Comercial Fox, son utilizadas en la agricultura debido a que pueden enriquecer el suelo con minerales esenciales como silicio, calcio y magnesio. Esto mejora la estructura del suelo, aumenta la retención de agua y nutrientes, y promueve un crecimiento saludable de las plantas. Además, pueden ser útiles en la corrección de suelos arcillosos o compactados al mejorar la aireación y la capacidad de retención de agua.
Las Tierras diatomáceas de Comercial Fox, se emplean para mantener la humedad del suelo, lo que es especialmente útil en regiones con sequías o en sistemas de riego. También se utilizan en sistemas de filtración para purificar el agua de riego y prevenir la obstrucción de sistemas de riego por acumulación de sedimentos.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- SiO2
- Pureza
- 82,0 - 90,0%
- CAS
- 61790-53-2
También podría interesarle