OXIDO DE COBRE 75%
El Óxido de cobre de Comercial Fox, se utiliza en agricultura para controlar una variedad de enfermedades fúngicas en cultivos. Se puede utilizar en lugar de productos químicos sintéticos para proteger las plantas de enfermedades fúngicas, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Óxido de cobre de Comercial Fox, se puede utilizar para controlar una variedad de enfermedades fúngicas en cultivos. Actúa como un fungicida preventivo y protector, ayudando a prevenir la propagación de hongos que pueden dañar las plantas. El Óxido de cobre también se utiliza para recubrir semillas antes de plantarlas, lo que ayuda a proteger las plántulas en sus etapas iniciales de crecimiento contra infecciones por hongos del suelo proteger las plántulas en sus etapas iniciales de crecimiento contra infecciones por hongos del suelo.
El Óxido de cobre tiende a ser menos dañino para el medio ambiente en comparación con algunos productos químicos sintéticos. Se descompone de manera más natural y tiene un impacto ambiental generalmente menor. Los productores de frutas y uvas a menudo utilizan óxido de cobre en forma de polvo o suspensión para prevenir enfermedades fúngicas que pueden afectar a los cultivos, como el mildiú polvoriento en las vides o el tizón en las manzanas.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- CuO
- Pureza
- 75,0 %
- CAS
- 1317-38-0
También podría interesarle