MOLIBDATO DE SODIO
El Molibdato de sodio de Comercial Fox, se utiliza como fertilizante para corregir la deficiencia de molibdeno en los suelos. La corrección de las deficiencias de molibdeno puede aumentar la calidad de los cultivos, mejorar el rendimiento y reducir los síntomas de deficiencia, como el amarilleo de las hojas.
Comercial Fox S.A.S., se compromete a construir confianza.
Establecer los criterios para la recolección de datos personales
El Molibdato de sodio de Comercial Fox, es especial para la fijación de nitrógeno, reducción de nitratos en el proceso de crecimiento de la planta y para que actúen las bacterias que degradan el nitrógeno y así biodisponerlo en la síntesis de nutrientes.
Favorece la absorción y translocación de hierro en las plantas. Su deficiencia se asimila a la del nitrógeno, presentando una clorosis en las hojas adultas, asociadas a manchas necróticas en caso de deficiencia severa. El molibdeno existe en el suelo principalmente en forma de sales de molibdato y es necesario para la actividad de la enzima nitrogenasa, que es responsable de la fijación de nitrógeno atmosférico en el suelo por las bacterias fijadoras de nitrógeno. Al agregar molibdato de sodio al suelo, se puede mejorar la capacidad de estas bacterias para convertir el nitrógeno atmosférico en nitratos que las plantas pueden absorber.
Ficha técnica
- Fórmula Química
- Na2MoO4. 2H2O
- Pureza
- 99 %
- CAS
- 10102-40-6
También podría interesarle